top of page
  • Foto del escritorSean Dominican SRL

Sean Dominican, SRL participa en el XI Congreso Internacional de Hematología 2021

El evento de actualización científica contó con ponentes internacionales con temas de interés para la comunidad hematóloga.


Fieles a nuestra misión de brindar asistencia a la fraternidad médica dominicana para crear un servicio de salud de clase mundial, Sean Dominican, SRL hizo presencia en el XI Congreso Internacional de Hematología 2021, Actualización e Innovación de cara al futuro, un magno evento celebrado del 07 al 09 de octubre, en el Hotel Hyatt Zilara and Ziva Cap Cana República Dominicana.


Este Congreso cumplió con todas las expectativas tanto en organización como a nivel científico, según destacó la Dra. Esmedaly Romero, presidente saliente de SODOHEM.


En el evento se desarrollaron paneles y conferencias sobre Gammapatías monoclonales, Hemostasia y Coagulopatía, Leucemia Linfática Crónica, COVID – 19, Uso de Medicamentos Biosimilares, entre otros.



Sean Dominican, SRL con su participación busca aportar al avance del servicio de Salud por medio a la introducción de nuevas tecnologías costo-efectivas con los más altos estándares de calidad.

El evento fue realizado en Honor a la Dra. Laura De Castro, Hemato-Oncóloga y en reconocimiento a la Dra. Solís Bonilla, Hematóloga Pediatra, Dra. Dominga Reyes Hematóloga Pediatra y Lic. Liliana Khoury.



"Nos enorgullece haber participado en tan importante congreso, solo una muestra de nuestro apoyo incondicional a la fraternidad médica dominicana."

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page